Lorenzo Vallés, Centro Inmobiliario - Seguros en Albacete,  pisos venta en las mejores zonas de Albacete. Tu inmobiliaria Venta y alquiler de pisos, chalets, oficinas y locales en Albacete

Presentación

Centro Inmobiliario es una empresa inmobiliaria de referencia en Albacete, con una amplia experiencia en su sector. Una de las principales características de esta empresa ha sido y es, la inquietud por mejorar en cada uno de los aspectos de la actividad inmobiliaria. El denominador común de nuestra labor es el trabajo bien hecho, la calidad y nuestros clientes por encima de todo.

 

LORENZO VALLÉS Inmobiliaria tiene como principal actividad la Gestión. Esta Gestión incluye tanto asesoramiento Inmobiliario, como los trámites necesarios para la consecución de la compra-venta o alquiler, ya sean de tipo administrativo, financiero con la búsqueda de hipotecas sin coste adicional alguno por nuestra parte, o tramites de cualquier otra índole.

 

Nos recomiendan por nuestro trato cercano y amable.
Sabemos entenderlos y siempre nos ponemos en su lugar.

 

Otra de nuestras características es nuestra seriedad y saber hacer. Somos conocedores de la importancia que supone la  adquisición, venta, alquiler/arrendamiento de inmuebles para nuestros clientes. Queremos, podemos y por tanto somos capaces de encontrar y ofrecerle lo que usted busca.

Nuestra principal inquietud es ofrecer un Servicio Integral y diferente, capaz de dar respuesta a las necesidades de todas aquellas personas o empresas que tengan o deseen comprar, alquilar o vender una vivienda, local, oficina, etc…

Para ello contamos con un excelente equipo de profesionales formado por expertos en cada una de las diferentes áreas de actividad.

 

Para conseguir nuestros objetivos tenemos en marcha un proyecto para ofrecer un Servicio Integral diferente, que fuera capaz de dar respuesta a las necesidades de todos y cada uno de NUESTRO CLIENTES.

 

Para ello LORENZO VALLÉS Inmobiliaria , cuenta con un excelente equipo de profesionales formado por expertos en cada una de las diferentes áreas de actividad:

Nuestros Servicios

Reformas y Decoración

Reformas integrales de todo tipo, contamos con un equipo de profesionales serios, eficientes y rápidos. No dude en pedirnos presupuesto.

Gabinete Jurídico

Nuestro equipo de abogados, todos ellos especializados en temas inmobiliarios, realiza el asesoramiento necesario para nuestra actividad empresarial, tasaciones y peritaciones, tanto judiciales cómo extrajudiciales, a servicios jurídicos, particulares, empresas, etc ...

Administración y Gestión

Tramitación de toda la documentación relativa a la compraventa, impuestos, notarios, registros, etc. Consiguiendo una absoluta tranquilidad por parte de nuestros clientes.

Área Fiscal

Asesoramiento sobre la fiscalidad de sus transacciones y el mejor enfoque de las mismas.

Área Financiera

Tenemos como prioridad ofrecer a nuestros clientes el producto financiero más adecuado para facilitar la adquisición de sus bienes en las mejores condiciones posibles.

Departamento Comercial

Dispone de una muy buena preparación humana y personal y de una cualificación técnica adecuada a la actividad que desarrollamos.

En LORENZO VALLÉS Inmobiliaria , establecemos una comunicación directa con el cliente para la consecución de una atención y servicio, rápidos, cómodos y plenamente satisfactorios.

Área Informática

Nuestro sistema informático que mantiene una base de datos, en permanente actualización, con todos los detalles de las fincas que en cada momento forman nuestra cartera, con un sistema de exposición visual que nos permite ofrecer a nuestros clientes, en nuestras oficinas, un conjunto de reportajes en donde poder contemplar las características de cualquiera de nuestros inmuebles.

Seguros

Le Asesoramos y gestionamos sobre cualquier tipo de seguro, ya sea para su inmueble o de cualquier otro tipo.
No dude en consultarnos y pedirnos presupuesto, si existe el seguro nosotros lo tenemos.

 

Finalmente, el departamento comercial está siempre a disposición del cliente para atenderle y escucharle con la mayor disponibilidad, con el objeto de ajustar perfectamente nuestros servicios y productos a sus objetivos y necesidades.